Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son 5 lugares imperdibles para visitar cerca de Santiago

Las vacaciones y fines de semana se pueden aprovechar tanto en la casa como fuera de ella. Si eres de visitar ciertos atractivos, en nuestro país hay varios que te pueden servir.

En Santiago, por ejemplo, contamos con diversos parques, cines y también museos. Sin embargo, en los alrededores también hay diversos panoramas disponibles durante el año.

Ir a la siguiente nota

Los 5 lugares que puedes visitar cerca de Santiago

A continuación, te mostramos cinco lugares imperdibles para visitar cerca de Santiago:

Buin Zoo, Buin

El Buin Zoo, sin lugar a dudas, es uno de los panoramas más esperados en las vacaciones, sobre todo, por los más pequeños.

El recinto se ubica en Ruta 5 Sur, kilómetro 32, Camino Longitudinal Sur #01730, en la comuna de Buin, en la Región Metropolitana.

Las entradas están disponibles en el sitio web (pincha aquí). Por otra parte, entran gratis quienes estén de cumpleaños, personas con discapacidad (credencial Senadis) y los niños de menos de 90 centímetros de estatura.

 

Buin Zoo / Aton

 

Parque Nacional Río Clarillo, Pirque

El Parque Nacional Río Clarillo se encuentra en el camino que une Puente Alto con el poblado de El Principal, en Pirque, en el sector sur de Santiago.

Esta reserva se transformó hace poco en Parque Nacional y es un destino dirigido, principalmente, a los senderistas y amantes de la naturaleza. 

Al mismo tiempo, los miradores que hay en la zona son fantásticos y solo se comparan a otros parques de la misma magnitud.

Viña Santa Rita, Buin

La Viña Santa Rita está ubicada en el sector Alto Jahuel, en la comuna de Buin. Esta se trata de una de las viñas más tradicionales del país.

Una vez que llegues allí, puedes disfrutar de sus tours e incluso de un paseo en carruaje por los jardines del recinto.

El lugar impresiona por su arquitectura, aunque también por la gran cantidad de áreas verdes que existen en los alrededores. Por otro lado, se puede acceder a degustaciones de vinos.

 

Viña Santa Rita / Santa Rita

 

Granja educativa Lonquén, Isla de Maipo

La granja educativa está en Camino Las Parcelas, Parcela 20, Lonquén, en la comuna de Isla de Maipo. Este lugar familiar busca conectar a las familias con los animales.

En paralelo, el recinto posee un balneario, el cual opera de viernes a domingo, y que cuenta con piscinas que son infaltables en época de verano.

Si deseas acceder a la granja educativa, el valor es de $9.000, al igual que las piscinas. Los tickets puedes conseguirlos en la página oficial (presiona aquí).

Aquabuin, Buin

Si estás cansado del calor y vives cerca de la capital, Aquabuin es otra opción viable para pasar el día junto a tu familia o seres queridos.

Este lugar está ubicado en Camino a Valdivia de Paine 5410, Buin, y las entradas puedes hallarlas en su sitio web (pulsa aquí).

Aparte de utilizar las piscinas que existen, también está la opción de hacer un asado o un picnic, panoramas que nunca están de más.

Todo sobre Panoramas