Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Intensifican búsqueda de mujer que lleva más de 20 días desaparecida: Abordó un bus desde Curicó a Santiago

¿Qué pasó?

Una desesperada e intensa búsqueda realizan en Curicó luego que se reportara la desaparición de una mujer de 30 años, quien fue vista por última vez en el terminal de esa ciudad abordando un bus con destino a Santiago.

Su nombre es Maily Ann Chamorro Chiang, es egresada de periodismo de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) y se desconoce su paradero desde el 18 de diciembre pasado.

Ir a la siguiente nota

La búsqueda

Según lo da a conocer su propia hermana, Lin, lo último y único que ellos saben es que Maily Ann se fue a Santiago con la intención de salir del país.

Además, y por importancia en su búsqueda, la familia de la joven detalló que “ella sufre una crisis de persecución, está muy descompensada y abandono su tratamiento psiquiátrico”.

Labor policial

En conversación con radio Biobío, la hermana de Maily Ann contó que “queremos que se publique la información, hoy fui a la Fiscalía y aún no tienen nada. El caso de mi hermana (pareciera que) no es algo prioritario. El caso ya está en Fiscalía, Carabineros y la PDI, pero aún no pasa nada”.

Ella está totalmente descompensada porque abandonó un tratamiento importante. Si nombramos su enfermedad es porque es importante que la gente sepa que si actúa de alguna manera errática es porque ella está mal. No es ella misma ahora”, finalizó.

Todo sobre Región del Maule