Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tío de joven desaparecida en Viña del Mar: "La estamos esperando con el corazón abierto"

¿Qué pasó?

Continúa la búsqueda de Anahí Espíndola, joven de 22 años que desapareció tras asistir a un gimnasio en Viña del Mar, región de Valparaíso

El tío de ella, Ernesto Córdova, conversó con el corresponsal de Meganoticias, Igor Ibarra, e hizo un llamado a Anahí a volver a su casa. 

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo el tío de Anahí Espíndola?

“Ya van 72 horas de la desaparición de mi sobrina… llegó una persona que dijo que supuestamente la había visto junto a otras personas”, comenzó detallando Ernesto Córdova.

 

Meganoticias

 

“Es por eso que recorrimos las rocas que están atrás de Las Salinas, donde están los marinos, hicimos una búsqueda con esto de las marejadas por todo ese sector y terminamos en la noche recorriendo por abajo del estero Marga-Marga”, continuó. 

Luego, relató que “Anahí sale del gimnasio de una forma muy extraña, baja por Agua Santa corriendo, lo que no es muy habitual en ella”. 

“Pasa el tiempo y pasa el tiempo, nosotros miramos la hora, se hace de noche y seguimos en su búsqueda. La última vez que la vimos cruzar el Puente Casino en dirección al Enjoy, no sabemos qué ruta habrá tomado, si tomó la ruta de Avenida Perú”, dijo. 

“Hago un llamado a mi sobrina, a Anahí, que la estamos esperando con el corazón abierto, necesitamos que regrese”, cerró. 

Todo sobre Viña del Mar