Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que el espíritu se haga manifiesto" y "me vibró todo el cuerpo": Feligreses tras visita de sanadora de Rosario

¿Qué pasó?

Varios fieles dieron su testimonio después de que la misa con la "sanadora de Rosario", Leda Bergonzi, terminara en el Templo Votivo de Maipú, Región Metropolitana

Algunos de ellos hablaron con Meganoticias sobre cómo fue su experiencia en la instancia que se llevó a cabo durante la jornada de hoy, sábado 6 de enero. 

 

Meganoticias

 

 

Ir a la siguiente nota

"Tener un encuentro con el amor, la paz y la fe es maravilloso"

Viviana es una mujer que tiene fibrosis pulmonar y que es de La Granja. Ella comentó que "estoy desde el jueves en la noche, viernes todo el día, y me voy tremendamente contenta". 

"Creo que este tipo de eventos, de encontrarnos, de juntarnos sin importar cómo o de qué país somos, tener este encuentro con el amor, la paz, la fe, es maravilloso", agregó. 

Sobre su encuentro con Leda, relató que "me vibró todo el cuerpo, saltaba, es impresionante". 

 

Meganoticias

 

"Yo creo mucho en lo que tú quieres, si tú tienes una comunicación constante con Dios, él sabe lo que hay en tu corazón", dijo. 

"A mí, mi vida me cambió con mi enfermedad, llevo ocho años con fibrosis y ya no tengo cura, solo me queda el trasplante, pero la vivencia de hoy yo creo que me va a dar muchos años más, porque este tipo de cosas te dan ganas para seguir viviendo", aseveró. 

"Busco una sanación espiritual"

Raúl Hernández es de Puerto Montt y tiene hemoglobinuria paroxística nocturna. Sobre el encuentro, contó que "estoy buscando la manera de recuperarme en forma espiritual, ya que el medicamento que requiero no está en Chile y el costo es muy alto". 

 

Meganoticias

 

"Busco una sanación espiritual en este minuto", recalcó, añadiendo que su enfermedad "es bastante rara a nivel nacional, son aproximadamente 70 personas que la tenemos". 

Sobre su experiencia con "la sanadora", dijo que "fue una experiencia bonita, ella me ungió con su mano e intentamos lograr que el espíritu se haga manifiesto y me otorgue su sanación, ya que ella es un instrumento de Dios". 

"La verdad es que fue bonito, espero que se repita y queda seguir esperando que la enfermedad se vaya deteniendo y podamos seguir adelante con nuestras vidas", cerró. 

Todo sobre Sanadora de Rosario