Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se registran cuatro homicidios en el inicio del año 2024: Ahora se reporta parricidio en Talca

¿Qué pasó?

Cuatro homicidios en distintas regiones del país se han reportado este lunes 1 de enero, marcando el inicio del 2024.

Recientemente, se confirmó la ocurrencia de un parricidio en la ciudad de Talca, situación ocurrida en horas de la madrugada.

Ir a la siguiente nota

¿Qué se sabe del parricidio en Talca?

Desde la Policía de Investigaciones (PDI) señalaron que el hecho ocurrió en la población El Mirador, en Talca, entre un padre y un hijo que se encontraban compartiendo al interior de un domicilio.

Posteriormente, por causas que aún son materia de investigación, ambos se pelearon con armas blancas y se provocaron heridas cortopenetrantes al nivel del tórax.

"El padre se encuentra con vida siendo intervenido en el Hospital de Talca, mientras que el hijo falleció producto de la gravedad de su lesión", dijo el subprefecto Marcelo Pérez.

La PDI se encuentra realizando las diligencias tendientes a esclarecer la dinámica de los hechos.

Otros homicidios registrados esta jornada

Junto a lo anterior, el primer homicidio registrado este 2024 también ocurrió en Talca, a las 03:15 horas al exterior de una botillería ubicada en el sector norte de la ciudad.

En ese lugar, por razones que se investigan, un hombre de 53 años fue apuñalado por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.

Además, un doble homicidiose registró este lunes en la comuna de RecoletaRegión Metropolitana, a las afueras de un local nocturno ubicado en calle Einstein.

Preliminarmente, un número indeterminado de personas resultaron lesionadas producto de este mismo hecho y debieron ser trasladadas hasta el Hospital San José.

Todo sobre Policial