Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La Suerte en Chile": Estos son los RUT ganadores de este jueves 28 de diciembre

Este jueves 28 de diciembre se realizó el quinto y penúltimo sorteo de "La Suerte en Chile", un concurso efectuado por Polla Chilena de Beneficencia que entrega premios de hasta $5 millones a quienes, producto del azar, hayan resultado ganadores. 

En ese sentido, son 24 personas las que recibirán estos premios monetarios. Y con los respectivos resultados de las jornadas del miércoles 20jueves 21viernes 22, miércoles 27 y ahora de este jueves, ya 20 personas, de distintas partes del país, han sido las afortunadas.

Ir a la siguiente nota

Para participar, el único requisito que se solicita es tener una cédula de identidad chilena vigente, sin importar la edad y la nacionalidad de la persona.

 

Imagen referencial / Créditos: ATON

 

Los ganadores de "La Suerte en Chile"

Estos 24 afortunados pueden recibir distintos montos: los primeros 12 recibieron 2,5 millones de pesos y la mitad restante, 5 millones de pesos.

Desde el miércoles 20 y hasta el viernes 22 de diciembre se dieron a conocer los primeros ganadores. Todos ellos recibieron $2,5 millones. Y desde el 27 y hasta el 29 de diciembre se conoce a quienes se llevan los premios más grandes. 

Los ganadores de este jueves 28 de diciembre

Los RUT sorteados durante la jornada de este jueves fueron:

  • 14.323.018-K
  • 22.811.721-8
  • 15.892.817-0
  • 24.554.071-K 

Para conocer a los afortunados en cada sorteo, se puede ingresar al sitio web de Polla Chilena (clic aquí), en el que diariamente se publican los RUT premiados.

Además de premiar a personas naturales, "La Suerte en Chile" también beneficia a las 13 instituciones que, por ley, reciben el apoyo permanente de Polla. Estas entidades ingresan en una tómbola y, en cada sorteo, dos de ellas tienen la posibilidad de adjudicarse un premio.

Todo sobre La suerte en Chile