Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alcalde Rodolfo Carter frente a asalto contra adultos mayores en La Florida: "Son unos malnacidos"

¿Qué pasó?

La tarde de este sábado, en entrevista con Meganoticias Alerta, el alcalde de La FloridaRodolfo Carter, se refirió al asalto contra adultos mayores en dicha comuna, emitiendo duras declaraciones para el antisocial que agredió y robó a las víctimas.

En ese sentido, el edil manifestó que respecto a los asaltantes que “estos son unos malnacidos, unos bastardos…

Ir a la siguiente nota

¿Qué más dijo el alcalde tras el robo?

El jefe comunal comenzó apuntando a los asaltantes que robaron a la pareja de adultos mayores, de 90 y 86 años, provocando la caída de ambos, y llevándose 16 mil pesos que llevaba uno de ellos en un monedero; señalando que "no merecen contemplación alguna…"

 

Meganoticias

 

“Es el mundo al revés, uno trata de decir lo que todos queremos decir, que son unos hijos de puta (sic) ¿Cómo se atreven a tocar a dos personas de más de 80 años?”, agregó.

Posteriormente, aseguró que “toda la democracia, todo nuestro sistema, (nos señala que) no digamos malas palabras, no les peguemos, cuidado que hay que resguardarles sus derechos... y dos personas que están al final de su vida son tratados como animales por estos desgraciados”.

“Digamos las cosas como son, ha llegado el minuto de enfrentar las cosas con mano dura de verdad”, puntualizó.

Por otro lado, apuntó al Gobierno y subrayó que “son el colmo de los patudos. Los que tienen que dar exámenes están calladitos en sus casas. Son las autoridades de Gobierno, es el Ministerio del Interior, es el Presidente de la República, son ellos los que disponen de las fuerzas de seguridad en Chile”.

Finalmente, Carter sostuvo que “a los alcaldes nos toca bailar con todas las feas del mundo, con la desigualdad, una educación que se cae a pedazos, y con una inseguridad que hoy está fuera de control”.

Todo sobre Rodolfo Carter