Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Videos muestran secuestro de empresario en Rancagua: Víctima sigue desaparecida tras asalto a su compañía

¿Qué pasó? 

En medio del intenso operativo que lleva a cabo la policía para dar con su paradero, se dieron a conocer dos videos que muestran el momento en que el dueño de la empresa Haiser, en Rancagua, fue secuestrado violentamente por una banda de delincuentes que entró robar a su compañía la tarde de este miércoles.

Revisa los videos del secuestro 

En ambos registros se puede ver cómo los asaltantes se llevan a la fuerza al empresario de 50 años y lo suben a un vehículo de color gris.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo ocurrió el asalto y posterior secuestro?

Según información de Carabineros, cerca de las 13:00 horas, los delincuentes llegaron a la empresa de estructuras metálicas y maquinarias procediendo a amenazar a 15 trabajadores.

Los sujetos estaban a rostro cubierto y premunidos de armas de fuego, con las que intimidaron a los trabajadores de la compañía para robarles sus celulares y billeteras.

Tras eso, retuvieron al dueño del local y lo subieron al vehículo, para luego darse a la fuga.

Hay tres delincuentes detenidos 

Carabineros inició un intenso operativo policial, logrando la detención de tres antisociales tras una persecución en la Ruta I-90 en San Fernando.

Dos de las personas capturadas son de nacionalidad venezolana (26 y 23 años), mientras que el otro es un ciudadano colombiano (25 años), todos con domicilio en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo informado por funcionarios de la institución, habría otro auto que está siendo intensamente buscado y que sería en el cual se llevaron al empresario.