Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuentes asaltan empresa y secuestran a su dueño: Se registra intenso operativo policial en Rancagua

¿Qué pasó?

La tarde de este miércoles, un grupo de delincuentes llegó hasta la empresa Haiser en Rancagua para perpetrar un asalto, robar a los trabajadores y secuestrar al dueño.

Tras el hecho se registra un intenso operativo policial en la zona que ya ha dado como resultado la detención de tres antisociales, aunque aún se desconoce el paradero del empresario.

Ir a la siguiente nota

Lo que se sabe del asalto y secuestro en Rancagua

Según información de Carabineros, cerca de las 13:00 horas, los antisociales llegaron a la empresa de estructuras metálicas y maquinarias procediendo a amenazar a los trabajadores.

Los sujetos estaban a rostro cubierto, premunidos de armas de fuego e intimidan 15 trabajadores de la compañía, a quienes roban sus celulares y billeteras.

Tras eso, retienen al dueño del local y lo suben a un vehículo, dándose a la fuga.

Intenso operativo y tres detenidos por su eventual participación en el asalto y secuestro

Tras el hecho, Carabineros inició un intenso operativo policial, logrando la detención de tres antisociales tras una persecución en la Ruta I-90 en San Fernando.

Dos de los detenidos son de nacionalidad venezolana (26 y 23 años), mientras que el otro es un ciudadano colombiano (25 años), todos con domicilio en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo informado desde Carabineros, habría otro auto que está siendo intensamente buscado y que sería en el cual se llevaron al empresario.

En el procedimiento se logró la recuperación de un arma de fuego con munición en su interior.