Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan muerto a nochero en supermercado en construcción: Tenía lesiones atribuibles a terceros

¿Qué pasó? 

Un hombre de 58 años fue hallado muerto la mañana de este lunes al interior de un supermercado que se encuentra en construcción y en donde él trabajaba como nochero, en la comuna de Doñihue, región de O'Higgins

De acuerdo a información policial, la víctima presentaba heridas corto punzantes atribuibles a terceras personas. 

Ir a la siguiente nota

Nochero fue encontrado fallecido en una habitación 

Personal de Carabineros fueron alertados por el jefe de obra del Supermercado El 9, quien denunció el hallazgo de un cadáver al interior de la construcción.

 

Aton / Referencial

 

El capitán Guillermo Barrera, de la subcomisaría de Doñihue, señaló que, a las 08:50 horas, funcionarios de la institución se constituyeron en la Ruta H-30, en el paradero 9 de la comuna. 

"Al ingresar a esta empresa, en una habitación destinada para el nochero, lamentablemente este es hallado sin vida", indicó, agregando que presentaba "lesiones atribuibles a elementos corto punzantes".

Desde la institución añadieron que el hombre se encontraba tendido en una cama, en un cuarto provisorio para sus labores. 

La PDI quedó a cargo de la investigación

Posterior al hecho, se empadronaron a los testigos como parte de las primeras diligencias del caso. 

El Fiscal dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para que realice las indagaciones correspondientes.