Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡El mejor actor! Perrito causa furor por hacerse el muerto durante un simulacro en Puerto Montt

¿Qué pasó?

Un divertido hecho sucedió este jueves durante un simulacro realizado en la comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos, luego que un perrito protagonizara un singular episodio.

Esto porque en las redes sociales se viralizó lo que hizo este can, de nombre “Gigante”, que se hizo el muerto en la dramatización de una emergencia que efectuaron las autoridades locales.

Ir a la siguiente nota

Perrito actor

Durante este jueves en la capital de Los Lagos se hizo un simulacro de accidente de tránsito, frente a las dependencias de la delegación presidencial, donde “Gigante” se llevó todas las miradas por su “genial actuación”.

La propia Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito destacó al perrito que actuando se hizo el muerto en la actividad.

El video

"Hermoso perrito que participó en un simulacro vial en Puerto Montt junto a los equipos de rescate locales, para crear conciencia y prevenir siniestros de tránsito con fallecidos y lesionados en la región de Los Lagos", comentaron desde la entidad.

El video fue compartido en X por la cuenta @AnimalParaiso, que pertenece a una agrupación proanimalista, acumulando varias reproducciones, interacciones y comentarios.

Todo sobre Región de Los Lagos