Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fatal accidente en Conchalí: Joven de 24 años muere tras chocar a vehículo de obras en autopista Vespucio Norte

¿Qué pasó?

Un fatal accidente se registró la noche de este martes luego que un auto protagonizara una colisión contra un vehículo que efectuaba mantenimiento en la autopista Vespucio Norte en la comuna de Conchalí.

Como consecuencia de este hecho, un joven de 24 años -conductor del móvil particular- falleció en el hecho como consecuencia del impacto. Además, un trabajador de la concesionaria resultó con lesiones.

Ir a la siguiente nota

La colisión

El hecho ocurrió en momentos en que los equipos de la concesionaria de la autopista Vespucio Norte realizaban trabajos en la tercera pista de circulación y apareció un auto que transitaba a exceso de velocidad.

Tras el impacto, el conductor del vehículo quedó gravemente herido y posteriormente falleció, mientras que uno de los trabajadores resultó lesionado.

¿Qué dijo Carabineros?

El capitán Ángelo Sobarzo, de la Prefectura Santiago Oriente, explicó que el fallecido “es un joven de 24 años de edad (...) desconocemos si hay alcohol o drogas de por medio y mantenemos una persona lesionada, que corresponde a un trabajador que estaba haciendo labores en la autopista".

El procedimiento fue adoptado por personal de la SIAT de Carabineros, quienes realizarán los trabajos correspondientes para esclarecer las causas del accidente.

Todo sobre Santiago