Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre subió a un taxi y murió tras sufrir fulminante descompensación en pleno viaje

¿Qué pasó?

Un hombre subió a un taxi colectivo en la comuna de San Fernando, región de O’Higgins, donde sufrió una repentina descompensación que le provocó la muerte.

A pesar de los esfuerzos realizados para intentar salvarlo, el hombre no resistió y falleció en la vía pública.

Ir a la siguiente nota

¿Qué se sabe de este caso?

Durante la tarde del lunes, en la intersección de Avenida Manuel Rodríguez con Calle Rancagua, Carabineros recibió la información de un hombre de 64 años que iba como pasajero en un taxi colectivo y que comenzó a descompensarse.

Personas que se encontraban en el sector llamaron inmediatamente a personal del Samu, quienes intentaron auxiliarlo, bajándolo del vehículo y realizándole maniobras de reanimación, pero terminó falleciendo en la vía pública producto de un paro cardiorrespiratorio.

Tras el hecho, la Fiscalía local ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios para investigar el motivo de su repentino deceso.

Según información de la PDI, al llegar al lugar, descartaron inmediatamente la intervención de terceros y se entrevistaron con familiares de la víctima, quienes señalaron que padecía de problemas de hipertensión y diabetes.

Hasta el momento, la Policía de Investigaciones se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia del Servicio Médico Legal.