Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No tenía licencia de conducir: Hombre fue detenido dos veces en el mismo día por manejar ebrio

¿Qué pasó?

El pasado domingo 17 de septiembre, en el marco de las celebraciones por las Fiestas Patrias, un hombre resultó detenido por conducir en estado de ebriedad.

Sin embargo, lo más llamativo es que el sujeto fue detenido por el mismo motivo en dos ocasiones en el mismo día.

Ir a la siguiente nota

Conducía en estado de ebriedad

Según lo informado por el medio SoyChile, la situación ocurrió en la comuna de Paillaco, Región de Los Ríos, mientras Carabineros realizaba controles vehiculares en la ruta T-65, a la altura del sector Itropulli.

Alrededor de las 14:00 horas, fiscalizaron un vehículo conducido por un hombre de 42 años, el cual hablaba incoherencias y tenía un rostro "congestionado".

Al ser sometido a la prueba respiratoria, arrojó 0,85 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que fue detenido en el lugar.

Detenido dos veces en el mismo día

Lo insólito es que, posteriormente, los funcionarios policiales se percataron que el hombre estuvo detenido en la subcomisaria de Paillaco por la misma razón.

Finalmente, el individuo fue detenido a las 04:30 de la madrugada y a las 14 horas del mismo domingo y no contaba con licencia de conducir.

Anteriormente, ya había sido detenido por el mismo delito y contaba con una orden de firma mensual por conducción en estado de ebriedad.