Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Terminó su jornada laboral y bailó un pie de cueca a la bandera: Hombre de Purranque se hizo viral en redes

¿Qué pasó?

Un trabajador del servicio de aseo de la comuna de Purranque, en la región de Los Lagos, sorprendió al finalizar su jornada laboral, bailando un pie de cueca a la bandera.

El hecho ocurrió en el terminal de buses de la comuna, el pasado miércoles, cuando Víctor Hugo Barría Gómez, quien trabaja en los servicios de recolección de basura, arrojó los últimos desechos al camión y, cuando comenzó a sonar "El Guatón Loyola", sacó un pañuelo de su bolsillo para ponerse a bailar con la bandera.

Ir a la siguiente nota

"Nunca imaginé que me iba a hacer viral"

"Terminando la jornada de trabajo con un buen pie de cueca en el terminal de buses de mi querido Purranque", señaló en el video que compartió él mismo en su cuenta de Facebook.

El hombre, que también se desempeña como animador de fiestas costumbristas en la comuna, le pidió expresamente a sus amigos de la red social que compartieran la publicación para dar a conocer su ciudad.

 

Víctor Barría bailando con la bandera en Purranque (captura Facebook)
Víctor Barría bailando con la bandera en Purranque (captura Facebook)

 

Víctor contó a Soyosorno.cl que cuando llegaron el terminal vio la bandera y, considerando que tenía un parlante en el camión, decidió bailar una cueca. 

"Puse la música, lo publiqué y nunca imaginé que me iba a hacer viral. En esa parte estoy contento”, reconoció el trabajador.

Respecto a la popularidad que alcanzó el video, el cual ha sido reproducido en más de 156 mil ocasiones, indicó que "me siento feliz, contento porque puedo mostrar a mi pueblo. Estoy emocionado de enseñar a Purranque, porque no es muy conocido, y que con este video la gente lo pueda ver".

El video también emocionó a los internautas, quienes aprovecharon de destacar el talento de Víctor Barría para el baile nacional.

"Hermoso, mis respetos", "me emocionaste amigo... viva Chile, vivan mis hermanos chilenos que aman su baile y su bandera", y "lindo gesto caballero hacia nuestra querida y hermosa bandera chilena... gracias y bendiciones para usted...", son algunos de los comentarios que recibió.

Revisa el video

Todo sobre Noticias Chile