Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lluvias en Fiestas Patrias: Conoce cuáles sectores de la Región Metropolitana podrían recibir precipitaciones

¿Qué pasó?

Las Fiestas Patrias llegaron al fin a muchos sectores. Las fondas se inauguraron y varios sectores comienzan a recibir a los primeros turistas. Pero los que se quedan en Santiago mantienen la duda si efectivamente lloverá en los días de celebración.

Por lo mismo, el periodista especialista en meteorología, Alejandro Sepúlveda, señaló qué sectores tienenen probabilidad de precipitaciones.

Ir a la siguiente nota

¿En qué sectores caerán precipitaciones?

Según señaló el periodista en Meganoticias Amanece, las lluvias caerían “en Cordillera y Precordillera, y algunos chubascos podrían salpicar los valles, el domingo en la tarde y el martes también, pero de caer algo, podría ser menos de un milímetro”.

Igualmente, aclaró que lo más probable es que “el martes (19 de septiembre) en la tarde/noche podría amplificarse”.

Pronóstico para las Fiestas Patrias

Igualmente, Alejandro Sepúlveda señaló que para este fin de semana, “el sábado habrá niebla en la mañana, luego escasa nubosidad, prácticamente despejado, pero como va a estar con harta humedad, vamos a rondar los 20 y 21 grados la máxima”.

“A partir el domingo es donde se instala la nubosidad, cielo cubierto, con algunos claros de sol a ratos en la mañana. El lunes y el martes, cerrado”, cerró.