Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronóstico de lluvias para este sábado: Conoce las zonas que recibirán Fiestas Patrias con precipitaciones

¿Qué pasó?

Este fin de semana comienzan las celebraciones de las Fiestas Patrias, y la Dirección Meteorológica de Chile señaló qué regiones recibirán las festividades con precipitaciones durante el sábado 16 de septiembre.

Zona insular

La Isla de Pascua recibirá chubascos aislados durante la mañana, mientras que el resto del día habrá vientos que llegarían a los 60 km/h.

Ir a la siguiente nota

Zona central

En la región del Maule, las lluvias caerían de forma débil en Talca desde la mañana, a la vez que en la región de Ñuble, habrá lluvias durante toda la jornada del viernes desde la madrugada, aunque serán chubascos aislados.

Zona sur

En la región de Biobío, los chubascos se mantendrán durante todo el día en Concepción.

A su vez, en la región de La Araucanía, Temuco recibirá precipitaciones débiles durante casi toda la jornada, fenómeno que se detendrá entre la tarde y la noche de este sábado.

Mientras, la región de Los Ríos recibirá chubascos débiles durante todo el día en Valdivia, al igual que en Puerto Montt, región de Los Lagos.

Extremo sur

En la región de Aysén, las lluvias llegarían durante la noche de este sábado en Coyhaique.

Mientras, en la región de Magallanes, Torres del Paine verá nubosidad parcial con chubasco de nieve débiles durante la madrugada, y el resto del día recibirá lluvias. A su vez, Punta Arenas tendrá precipitaciones desde la tarde.

¿Cuál es el pronóstico de la Región Metropolitana?

En la capital, el día estará despejado durante la madrugada, para luego tener nubosidad parcial durante el resto de la jornada. Con una mínima de 8 °C y 19 °C la máxima.

Todo sobre El Tiempo