Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronóstico de lluvia para este viernes: Conoce las zonas donde se espera que caigan precipitaciones

¿Qué pasó?

Se acerca un nuevo fin de semana largo al país, y desde la Dirección Meteorológica de Chile pronosticaron las zonas en las que caerían lluvias durante la jornada del viernes 15 de septiembre.

Se trata de siete regiones, además de la zona insular del país, que recibirían este fenómeno.

Ir a la siguiente nota

Zona insular

Este viernes se presentarán las lluvias en la Isla de Pascua durante todo el día, con vientos cuya intensidad irán en aumento durante el día, alcanzando hasta los 60 km/h.

Zona central

En la región del Ñuble, Chillán tendría lluvias que comenzarán durante la noche de este viernes, mientras el resto del día se mantendrá cubierto.

Zona sur

La región del Biobío tendrá precipitaciones durante la noche, y en Concepción, correrían vientos que alcanzarían los 40 km/h.

Mientras, en la región de la Araucanía, las precipitaciones comenzarían a caer desde la madrugada del viernes en Temuco, con vientos durante la tarde que alcanzarían los 40 km/h, a la vez que en Valdivia, en la región de Los Ríos recibiría el mismo fenómeno durante toda la jornada.

En la región de Los Lagos, los vientos llegarían a Puerto Montt en la madrugada con ráfagas hasta los 60 km/h, con lluvias que se irán debilitando conforme avance el día.

Extremo sur

En la región de Aysén, las lluvias caerán durante todo el día en Coyhaique, mientras que la región de Magallanes recibirá nevadas débiles durante gran parte de la jornada en Torres del Paine, y precipitaciones en Punta Arenas.

¿Cuál es el pronóstico de Santiago?

En Santiago se mantendría despejado durante todo el día, con temperaturas que podrían alcanzar la mínima de 6 °C, y una máxima de hasta 25 °C.

Todo sobre El Tiempo