Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arriero encuentra el cuerpo de una mujer en sitio eriazo de Ovalle

¿Qué pasó? 

En un sitio eriazo de la comuna de Ovalle, región de Coquimbo, la mañana de este martes fue encontrado el cuerpo de una mujer, el que presentaba una larga data de muerte, según las primeras diligencias. 

De acuerdo a Carabineros, el cadáver fue hallado por un arriero, específicamente en el sector de Serón de San Julián. 

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Carabineros? 

El capitán Andrés Vergara, de la Tercera Comisaría de Ovalle, indicó que funcionarios de la institución fueron alertados "a raíz de una llamada a nivel 133 por parte de un arriero". 

Tras ello, personal territorial del plan cuadrante se dirigió al sitio del suceso, "para determinar la veracidad de los hechos, correspondiendo a un cuerpo femenino en un avanzado estado de descomposición".

 

Carabineros

 

Posteriormente, se tomó contacto con el fiscal de turno, quien instruyó a la Policía de Investigaciones (PDI) para que realice las pericias del caso. 

"Mientras tanto, personal de Carabineros, quienes ya se mantienen constituidos en el lugar, efectúan el levantamiento de cualquier tipo de antecedente o evidencia que pueda esclarecer de manera fehaciente este lamentable suceso", agregó el capitán Vergara.

Asimismo, desde la institución uniformada indicaron que se está a la espera "de las diligencias que permitan determinar su identidad, y así entregar respuestas a su familia".