Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Precipitaciones en Santiago: Conoce a qué hora volvería a llover hoy en la Región Metropolitana

¿Qué pasó?

Este lunes, la Región Metropolitana recibió precipitaciones durante gran parte de la mañana, y este fenómeno podría repetirse durante la jornada de este martes 12 de septiembre.

Y es que el pronóstico indica que las lluvias volverán en algunos sectores de la capital.

Ir a la siguiente nota

¿A qué hora volverán las lluvias?

Según el meteorólogo Jaime Leyton, en su pronóstico para Meganoticias Amanece, “hoy va a estar nublado, a ratos con nubosidad parcial, en la tarde se va a nublar y oscurecer el sector oriente y parte del sector céntrico, Providencia en particular, podría tener chubascos en la tarde”.

“Está la probabilidad, una importante, porque la atmosfera está proclive a la ocurrencia de precipitaciones a diferencia de los 14 años anteriores”, agregó.

Finalmente, aseguró que “creo que después del mediodía o una de la tarde hasta las seis de la tarde van a haber chubascos, pero van a ser aislados”.

“Principalmente en las comunas que está hacia el oriente del centro de Santiago, hablemos de las comunas de Macul, Vitacura, La Florida, Providencia, en fin, todas las comunas del sector oriente, pero un poquito más acá también”, cerró.

Todo sobre El Tiempo