Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Lluvia en Santiago para Fiestas Patrias?: Alejandro Sepúlveda actualiza pronóstico de precipitaciones

¿Qué pasó? 

El periodista especializado en meteorología, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico para los próximos días en la Región Metropolitana, señalando que no se vislumbran precipitaciones para el fin de semana largo de Fiestas Patrias

¿Dónde lloverá en Fiesta Patrias?

De acuerdo al experto, durante los días de celebración, se registrarán lluvias en las siguientes regiones de la zona centro-sur del país. 

Ir a la siguiente nota

El viernes 15 de septiembre, se esperan precipitaciones desde el Biobío hasta Aysén.

Ya el fin de semana, específicamente el sábado 16, el fenómeno se presentaría entre el Maule y Aysén, mientras que el domingo 17 caerían chubascos desde Los Ríos hasta Aysén.

El lunes 18, "por ahora, casi ausencia de precipitaciones en el país", señaló Sepúlveda. El martes, en tanto, el sistema frontal afectaría a la cordillera, entre la Región Metropolitana y el Biobío.

¿Lloverá en la capital? 

Según el periodista, el viernes 15 de septiembre en Santiago, el cielo estará despejado, con una máxima sobre 20 grados.

El sábado 16 se espera un día "de parcial a cubierto en la noche, con probable llovizna", mientras que el domingo 17, se espera una jornada con cielo nublado en la capital. 

El lunes 18 y martes 19 estarán cubiertos, pero en este último día podrían caer chubascos en la cordillera. 

Todo sobre Sistema frontal