Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lluvia en Santiago: Alejandro Sepúlveda anticipa "pulso de precipitaciones" para la capital en los próximos días

¿Qué pasó?

El periodista de Meganoticias, especializado en Meteorología, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del tiempo para Santiago en los próximos días, en medio del sistema frontal que azota a la zona centro-sur del país.

El experto anticipó muchas lluvias, ya que habló de un gran "pulso de precipitaciones".

Ir a la siguiente nota

¿Qué pasó?

En conversación con Rodrigo Sepúlveda, dijo que “hoy domingo podría haber quiebres de sol, pero el tiempo seguirá nublado”.

Claro que todo cambia este lunes 21 de agosto. “Mañana el cielo estará nublado en gran parte del día, pero en la tarde noche, a eso de las 20, 21 o 22 horas, llega un pulso de precipitaciones que será intenso de inmediato”, añadió.

Enseguida expuso que “habitualmente, cuando llegan las lluvias, hay viento, precipita un poquito, aunque ahora no. Este lunes, en cosa de 2 ó 3 horas, comenzará a llover en la noche y se mantendrá con lluvia persistente durante gran parte del martes, pero el pulso más intenso será la madrugada del martes”.

El especialista cerró manifestando que “reitero, el pulso en la noche del lunes y madrugada del martes será intenso y la ciudad, como ya lo sabemos, no está preparada para una gran cantidad de agua caída en poco tiempo”.

Todo sobre El Tiempo