Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entrevista exclusiva de Camila Polizzi en Mucho Gusto: "Nunca hubo un arriendo de fundación"

¿Qué pasó?

Camila Polizzi, actualmente investigada por el bullado "Caso Lencería", conversó en exclusivo con José Antonio Neme en el matinal "Mucho Gusto", defendiéndose de las acusaciones que pesan contra ella.

Cabe recordar que Polizzi está en el ojo del huracán, luego que se conociera que a través de una fundación que habría "arrendado", presentó un proyecto al Gobierno Regional (Gore) del Biobío, adjudicándose $250 millones, los que de acuerdo a la rendición de gastos, habrían sido malgastados en tiendas de ropa, restaurantes, supermercados, entre otros.

Ir a la siguiente nota

Camila Polizzi se defiende

En un avance de la conversación que tuvo Polizzi con Neme, la excandidata a alcaldesa por la ciudad de Concepción dijo que quiso hablar con el "Mucho Gusto" porque estaba "cansada que se me sigan instalando cosas que no son reales".

Entre este tipo de "cosas", se encuentran las acusaciones de haber arrendado la Fundación En Ti: "Nunca hubo un arriendo de fundación y yo tengo entendido que eso no se puede hacer".

 

Camila Polizzi conversó con José Antonio Neme

 

Otro de los temas que tocó Polizzi fueron los polémicos gastos personales, y también las amenazas que habría recibido del exseremi, Eduardo Vivanco.

"Aquí nadie se escandalizó cuando un seremi de Gobierno habla de sicariato, habla de colombianos, le habla a una mujer de que la van a eliminar. Ningún pronunciamiento. Es me parece raro", prosiguió.

La entrevista completa a Camila Polizzi, hecha por José Antonio Neme, la veremos en la edición de este martes 15 de agosto en el "Mucho Gusto".

Revisa el avance

Todo sobre Camila Polizzi