Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto muere por heridas cortopunzantes en Independencia: Se investiga un intento de asalto

¿Qué pasó?

Un confuso incidente se registró la madrugada de este jueves en la comuna de Independencia, luego que se reportara la muerte de un sujeto producto de heridas cortopunzantes.

La víctima es un hombre de aproximadamente 25 años quien, según hipótesis policial, habría sido víctima de un asalto, debido a que "intentaron arrebatarle sus especies".

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo la PDI?

De acuerdo a lo informado por el inspector Felipe Vásquez, de la BH Metropolitana, la víctima, un hombre de entre 20 a 25 años que no ha sido identificada, "se encontraba transitando por la comuna, cuando fue abordado por un grupo de indeterminada cantidad de sujetos".

El detective añadió que ante la resistencia del hombre, "le propinaron múltiples heridas con arma cortante, provocándole la muerte en el lugar".

La Fiscalía

El fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, detalló que "a primera vista tendría una herida en el tórax a la altura del pecho, cerca del corazón, que podría ser la herida mortal".

Asimismo, el persecutor señaló que "las cámaras van a ser fundamentales" para la eventual detención de los sujetos, ya que se podría realizar el seguimiento de estos.

Todo sobre PDI