Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Patrullaje preventivo frustra un robo a farmacia en La Reina: Recuperan 4 millones en especies sustraídas

¿Qué pasó?

Durante la noche de este miércoles, funcionarios de Carabineros lograron frustrar un robo a una farmacia ubicada en la comuna de La Reina, Región Metropolitana.

Esto se pudo efectuar gracias a un patrullaje preventivo que realizaban efectivos policiales, quienes se percataron que siete sujetos estaban al interior de un local comercial.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Carabineros?

El teniente Diego Alfaro, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, contó que los efectivos se percataron que en la intersección de Avenida Larraín con Rubén Darío "siete individuos se encontraban sustrayendo especies".

El policía agregó que al ver la presencia policial, los delincuentes huyeron a pie y en un seguimiento guiado se logró la detención de uno de ellos. "Luego, se logra la recuperación de especies avaluadas en 4 millones de pesos".

Detenido

Durante este procedimiento, Carabineros logró la captura de uno de los antisociales. Se trata de un hombre de 18 años que tiene antecedentes por robo con violencia.

En tanto, sobre las víctimas, se informó que estas fueron "intimidadas y amenazadas" de forma verbal, ya que los delincuentes no portaban armas de ningún tipo.

Todo sobre Región Metropolitana