Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Francisco Melo será el anfitrión de "Elegidos", el documental de Mega sobre los 50 años del Golpe

En la conmemoración por los 50 años del Golpe de Estado, Mega estrenará el programa documental "Elegidos", que ofrecerá relatos inéditos de los presidentes de la democracia sobre un hecho histórico que transformó a nuestro país. Francisco Melo será el presentador de un programa lleno de revelaciones en un formato original de Megamedia.

El programa contará con la participación de los presidentes de Chile tras el retorno a la democracia: Eduardo Frei Ruiz-Tagle, Ricardo Lagos, Michelle Bachelet, Sebastián Piñera y el actual Jefe de Estado, Gabriel Boric. Es importante mencionar que el fallecido expresidente Patricio Aylwin también formará parte del documental.

“Elegidos” narrará en seis capítulos unitarios el relato biográfico de los mandatarios. La primera parte usará el lenguaje documental con evocaciones y uso de archivos fotográficos y de video, muchos de ellos inéditos.

La segunda parte consistirá en una conversación sobre los hitos de sus gobiernos.Una entrevista íntima en un espacio imponente y relevante para nuestra historia como es el Ex Congreso Nacional.

No te pierdas "Elegidos", el programa conmemorativo por los 50 años del Golpe de Estado, en el que la ciudadanía podrá revivir los momentos históricos a través de las experiencias de los presidentes de Chile.