Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra choque de bus a furgón escolar: Conductora fue arrastrada y quedó tendida en el suelo

¿Qué pasó?

Un accidente de tránsito tuvo lugar el pasado martes en la Región Metropolitana, luego que un bus del Transantiago chocara fuertemente a un furgón escolar estacionado afuera de un colegio. 

En el hecho, la conductora del vehículo impactado resultó con diversas lesiones tras ser arrastrada y caer al suelo, ya que en ese momento se encontraba abriendo las puertas para recibir a un grupo de niñas que terminaban su jornada en el jardín.

Ir a la siguiente nota

El siniestro vial quedó registrado en un video captado por una cámara de seguridad, en el que se ve el fuerte choque protagonizado por el transporte público. 

Revisa el video

Conductora quedó con lesiones

Carmen Morales es el nombre de la mujer afectada, quien conversó con Meganoticias Alerta para relatar cómo fueron esos minutos de angustia.

"Yo soy transportista escolar y estaba esperando salir a las niñas de kinder, cuando un bus del Transantiago me impacta por detrás. Gracias a Dios, a las niñas aún no las subía, o si no hubiera sigo una desgracia más grande", señaló la conductora.

"Estaba al lado (del vehículo) abriendo la puerta para que las niñas subieran y ahí caigo al lado de la calle", indicó, algo que se aprecia en el video. 

Carmen aseguró que tiene un corte en la cabeza y muchos hematomas, y que recién este viernes "me pude levantar para ir a curaciones. Tengo mareos, estoy muy adolorida". 

Además, comentó que no recuerda qué fue lo que ocurrió. "Ahora que veo las imágenes, sé lo que pasó, porque a mí me preguntaban qué había pasado y yo no tenía idea, no sé qué pasó, porque perdí el conocimiento, hasta que desperté cuando estaban los paramédicos".