Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra a hombre rescatando a perrito aislado en medio del agua en Linares

¿Qué pasó?

En medio de los desbordes de ríos y aluviones por las intensas precipitaciones que se han producido en el transcurso de las últimas horas en la zona central, una conmovedora imagen llegó desde la región del Maule

Esto luego de que en la comuna de Linares, un comunicador social de la zona rescatara a un perrito que se encontraba en aprietos tras hallarse aislado en sectores precordilleranos.

Ir a la siguiente nota

Fue a través de un video publicado en Facebook, por la página Un Click Noticias, donde se pueden ver las imágenes que dieron cuenta del rescate.

En el registro se ve al protagonista de la historia caminando en busca del animalito, a pesar de que el nivel del agua le llegaba a la altura de las rodillas.

En tanto, el perro, que se encontraba arriba de una superficie que pareciá estar conformada por troncos para mantenerse lejos del alcance del agua, se deja tomar por el hombre que finalmente lo rescata.

De acuerdo a lo que se consigna en la misma publicación, el héroe de la historia se llama Manuel Salinas, quien trabaja para "Linares Informado", y todo sucedió cuando se encontraba cubirendo la emergencia producto de las fuertes lluvias, dejando su trabajo para ayudar a Koda, el perrito afectado. 

Según dijo Miguel, el dueño de Koda, al medio citado, "sin dudarlo rescató a nuestro perrito y puso su vida en riesgo por salvar a nuestro fiel amigo Koda, nuestra gratitud como familia será eterna con Manuel”.

Mira el video:

Leer más

Todo sobre Sistema frontal