Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos personas desaparecidas tras ser arrastradas por río Carihueico en Chiloé

¿Qué pasó?

Dos personas se encuentran desaparecidas luego que su camioneta fuera arrastrada por el río Carihueico, en Dalcahue, isla de Chiloé, producto del frente de mal tiempo.

Según información preliminar, dos de los ocupantes lograron salir luego que fueran rescatados por uno de los extraviados.

Búsqueda de desaparecidos

Según Radio Biobío, la emergencia se registró en la noche del miércoles, cuando cuatro hombres que viajaban una camioneta que intentó cruzar el río Carihueico, quedaron atrapados por la corriente.

El operador de central de alarmas, Matías Guerra, del Cuerpo de Bomberos de Dalcahue, señaló que dos de los ocupantes del vehículo lograron salir gracias a que otro de los pasajeros “los había sacado, y cuando fue a buscar a la tercera persona se las llevó la corriente”.

Las operaciones de búsqueda se llevaron a cabo durante la noche del miércoles por las orillas del río, sin lograr resultados positivos.

Desde el Cuerpo de Bomberos de Dalcahue se informó que los operativos se reanudarán durante la jornada del jueves a las 9 de la mañana con apoyo de Carabineros.