Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Doble homicidio en pleno centro de Santiago: Acribillan a dos personas al interior de un auto

¿Qué pasó?

Un doble homicidio se registró durante la noche de este lunes en la comuna de Santiago, luego que dos personas fueran acribilladas al interior de un vehículo.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Lira con Santa Elvira, en pleno centro de la capital.

Según información preliminar, las víctimas fueron atacadas por sujetos que transitaban en motocicletas.

Ir a la siguiente nota

Operativo policial

Los testigos del hecho afirman que hasta el sitio del suceso llegaron cuatro personas a bordo de motocicletas, quienes procedieron a disparar en reiteradas oportunidades a un vehículo.

Personal de Carabineros fue alertado por vecinos y al llegar al sitio del suceso constataron que dos cadáveres estaban dentro del automóvil.

Fiscalía instruyó que las diligencias sean realizadas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

¿Qué dijo la PDI?

"Tenemos dos víctimas, ambas de sexo masculino, cuyas identidades no han sido determinadas, una de ellas en posición del conductor y la otra se encuentra en posición del copiloto", informó el subprefecto Óscar Alvarado, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

"También hemos observado balística. Todo esto tiene que hacer levantado por nuestro laboratorio de criminalística central, con la finalidad de realizar las pericias posteriormente", añadió la autoridad.

Por su parte, el fiscal Javier Mayer, de la Fiscalía Centro Norte, indicó que "en el sitio suceso hay un vehículo que mantiene sus puertas abiertas del piloto y copiloto con las dos personas fallecidas en su interior".

El persecutor agregó que se deben "investigar todas las circunstancias que rodean el hecho para determinar los móviles, si hay especies faltantes o si no las hay". 

Todo sobre Santiago