Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran a posible menor de edad sin vida en plena avenida de Talca: Fiscalía investiga el hecho

¿Qué pasó?

Un joven, aparentemente menor de edad, fue hallado sin vida en Avenida Colín con 29 Sur en Talca, región del Maule, por razones aún se investigan.

De acuerdo a lo informado desde la Fiscalía del Maule, la noche de este sábado recién pasado, la víctima habría recibido al menos tres puñaladas en diversas partes del cuerpo.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo la Fiscalía?

Respecto a este hecho, la fiscal Claudia Díaz, de la Fiscalía Local de Talca, señaló que un sujeto "que iba transitando por el lugar se percató de una persona, aparentemente menor de edad, fallecida en el lugar. Dio cuenta Carabineros, que se constituye en el lugar y se constata el fallecimiento".

Se trataría de un "individuo de sexo masculino, aparentemente menor de edad, se están haciendo las diligencias para su individualización, que presenta heridas penetrantes en diversas partes del cuerpo, como la zona torácica", agregó la fiscal.

"Se están instruyendo las primeras diligencias para dar con el paradero del autor o autores de este hecho", cerró.

Por su parte, el comisario Jonathan Jaque, subjefe de la Brigada de Homicidios de Talca, aseveró que "lo que estamos intentando determinar en este momento, mediante la recopilación de declaraciones y levantamiento de cámaras de seguridad, son las circunstancias del hecho".

Todo sobre Región del Maule