Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vendían alcohol y cigarros: Descubren discoteca clandestina en Santiago y es desbaratada por Carabineros

¿Qué pasó?

En la madrugada de este viernes, quedó al descubierto una discoteca clandestina que se encontraba funcionando en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

El recinto fue desbaratado por Carabineros, gracias a una denuncia anónima por ruidos molestos.

Ir a la siguiente nota

La discoteca

El recinto estaba ubicado en la intersección de las calles Gorbea y Vergara, donde los funcionarios policiales, acompañados por personal municipal, se percataron de que se comercializaba alcoholes y cigarrillos de forma ilegal.

"Conforme a la información entregada por vecinos de la comunidad de Santiago, y en un trabajo conjunto con Seguridad Ciudadana, se pudo ingresar a un a propiedad de calle Gorbea, donde al interior se encontraban realizando una fiesta clandestina. Esto se asocia a la gran cantidad de licores existentes la propiedad, elementos decorativos, música y amplificación", señaló el capitán Claudio Valenzuela, oficial de Ronda Santiago Central.

Procedimiento

Imágenes muestran el procedimiento policial, en que los asistentes a esta fiesta tuvieron que mantenerse mirando hacia la pared, mientras trabajaban los uniformados en medio de las luces.

En el lugar se incautó tabaco, alcohol y los artículos acústicos utilizados en el centro de evento clandestino para ser entregados al Ministerio Público

"Se cursaron distintas infracciones, tanto a la ley de alcoholes como a la ley de tabaco, procediendo a incautar los distintos elementos de prueba y a realizar las denuncias correspondiente al juzgado de policía local competente", dijo Valenzuela.