Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Capturan a dos adolescentes por robo con intimidación en Renca: Fueron aprehendidos tras seguimiento controlado

¿Qué pasó?

Durante la noche de este miércoles, Carabineros logró la captura de dos adolescentes que efectuaron un robo con intimidación en la comuna de Renca.

Personal policial logró la detención de los sujetos tras un seguimiento controlado, que incluyó apoyo de la Prefectura Aérea, finalizando en la comuna de Quilicura.

Ir a la siguiente nota

El procedimiento

Cerca de las 23:00 horas en calle La Esquina con La Punta, vía radial, personal policial fue alertado por un hombre de 36 años de nacionalidad colombiana, el cual manifestó que recientemente había sido víctima de un robo con intimidación por parte de dos sujetos premunidos de armas de fuego y que se movilizaban en un automóvil color blanco.

Los menores le sustrajeron su teléfono celular y un manojo de llaves, además intentaron quitarle su vehículo particular, no logrando concretar su cometido, al percatarse de la presencia policial.

A raíz de lo anterior, se inició un seguimiento controlado por diferentes arterias y sin perder de vista al automóvil que se daba a la fuga, el cual finalizó en la comuna de Quilicura.

El operativo permitió la detención de los jóvenes, así como también la incautación del automóvil en el que se trasladaban.

Todo sobre Santiago