Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que empiecen a investigar en el Parque Almagro": Testigo entrega datos por joven descuartizado en Santiago

En prisión preventiva quedaron tres sujetos de siete que fueron detenidos durante la noche de este lunes, en el marco de las investigaciones del homicidio y descuartizamiento de un ciudadano colombiano en Santiago Centro.

El Ministerio Público espera los resultados de la autopsia del Servicio Médico Legal para vincular a los imputados con el brutal crimen.

Ir a la siguiente nota

Testigo y el Parque Almagro

Siete personas fueron detenidas horas después que Meganoticias tuviera acceso a declaraciones de un testigo, cuya identidad protegeremos.

El hombre entregó información sobre los presuntos autores del crimen y desmembramiento de Jhon Grueso Vásquez, ciudadano colombiano cuyos restos fueron encontrados en tres puntos de la capital.

Si le sirve algo a la policía es que empiecen a investigar en el Parque Almagro y en este edificio de Tarapacá 1331 que ahí es donde más se guarda toda esa gente, los que le hicieron el daño”, sostuvo el testigo.

Están considerados como sujetos de interés criminal en la indagatoria, se formalizó a tres de los siete detenidos por delitos flagrantes en una audiencia que fue reservada.

El móvil del crimen sería la disputa por el edificio que les permitiría implementar negocios para el lavado de dinero proveniente de ilícitos.

Todo sobre Santiago