Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le depositaron de más por error: ¿Cuánto dinero tuvo que devolver streamer chilena a Farkas?

Tras haber solicitado ayuda a Leonardo Farkas, la streamer chilena Andra tuvo una buena acogida por parte del millonario empresario nacional, quien se ofreció a depositarle los 4 millones que costaba el tratamiento dental que debía realizarse la creadora de contenido.

En su petición, la oriunda de  San Antonio, explicó que sufrió graves quemaduras en su cara a los 12 días de haber nacido. "Lamentablemente por mi rostro, como se puede apreciar, no me dan un trabajo normal entre comillas", aseveró.

Ir a la siguiente nota

Depósito erróneo

El magnate utilizó su cuenta de Twitter para comprometerse con el depósito de $4 millones para Andra, cuyo nombre real es Ignacia. La streamer fue contactada por un asesor de Farkas, quien se encargó de efectuar el trámite para hacerle llegar el dinero. 

Mediante un video publicado en TikTok, Andra aclaró que el millonario nunca habló con ella, sino que todo fue mediante el asesor.

"Le di mi número de contacto, hablamos por teléfono y me comentó que al otro día ya estaba listo todo. Al otro día fui al banco a retirar el vale vista, pero mi sorpresa fue cuando vi el vale vista. No eran $4 millones, eran $10 millones", reveló.

@andr4s_

Devolvi 5 millones parte 1 #storytime #fypシ #creadoresdecontenido #donacion #streamergirl🔥

♬ sans. - Toby Fox

La millonaria cifra ilusionó a Andra. "Cuando vi que era 10 millones me pasé muchos rollos. Me imaginé muchas cosas. Onda podía haber arreglado mi casa, podía haber hecho tantas cosas", comentó.

¿Cuánto tuvo que devolver?

Sin embargo, la ilusión duró poco, ya que rápidamente fue contactada por el asesor, quien le aclaró que había un error en la transferencia. 

"Cuando tenía el dinero en mi cuenta, me llama esta persona y me dice 'oye, sabes qué, te quiero pedir una disculpa. El asunto es que el banco se equivocó y te transfirieron plata de más y queremos saber si tú la puedes devolver’. A lo que yo le dije 'obvio que sí, obvio que la puedo devolver'", explicó Andra.

Aunque ella creyó que tenía que devolver los $6 millones que estaban de más, lo cierto es que le dijeron que solo tenía que restituir $5 millones. 

"Hay que hacer las cosas correctamente y obviamente yo no tuve ningún problema en devolver la plata", finalizó la generadora de contenidos, para luego mostrar el comprobante que acreditaba que devolvió los $5 millones.

Revisa la publicación

@andr4s_

Respuesta a @Andr4s_ devolvi 5 millones parte 2 final #storytime #fypシ #creadoresdecontenido #donacion

♬ sans. - Toby Fox

Todo sobre TikTok