Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No nos vinimos a hacer ricos": Chileno revela cuánto dinero gana haciendo aseo en Estados Unidos

Un chileno que vive en Estados Unidos utilizó su cuenta de TikTok para revelar cuánto dinero gana realizando aseo en casas junto a su familia. 

Mediante un video que se volvió viral, el usuario contó una de las maneras en que se ganan la vida en su nuevo país de residencia. Fue así como mostró que acompañó a su esposa a hacer aseo a una enorme casa vacacional.

Ir a la siguiente nota

¿Cuánto gana por hacer aseo?

"Recibimos, después de trabajar dos horas y media, casi tres, 170 dólares", reveló, mientras mostraba el cheque equivalente a cerca de 140 mil pesos chilenos.

Luego usó la cámara para mostrar a su esposa e hija y contó que "todos aportamos un granito de arena para que esto salga adelante. Hacer aseo y cualquier trabajo que nos toque hacer, no nos hace menos persona ni menos importantes. Acá la idea es generar lucas para poder vivir". 

Mediante los comentarios, un usuario le consultó si es que tenía otros ingresos, ante lo que el tiktoker reveló que tanto él como su esposa tienen otros trabajos y los fines de semana se dedican a realizar aseo para ganar dinero extra.

"Ambos trabajamos en otra cosa en la semana y el fin de semana hacemos esto extra", contó el usuario .

@hulk___22

Haciendo aseo andamos en una humilde casa #amazing #fyp #parati #foryou #viral #work #chilenoenusa #casita

♬ sonido original - Hulk22🇨🇱🇺🇸

"No nos vinimos a hacer ricos"

Debido a los comentarios que recibió respecto a que ganar 170 dólares por tres horas de trabajo era poco dinero, el hombre señaló: "Yo no sé si es mucha o poca plata, lo que sí sé es que 170 dólares a nosotros acá nos sirve para muchas cosas".

En esa línea, ejemplificó que con dicho dinero puede llenar el estanque de su camioneta tres veces, pagar una cuenta del seguro del auto y efectuar compras básicas en el supermercado.

"Yo veo que son tres horas de tu tiempo invertido en el cual recibes una ganancia que te sirve para muchas cosas. Me sirve, los que dicen que es poca plata, quizá tienen necesidades más altas. Nosotros no nos vinimos a hacer ricos a este país, sino que vinimos a tener una mejor calidad de vida", sinceró. 

Aunque en Chile tanto él como su esposa tenían buenos ingresos, desempeñándose como administrativo logístico y contadora, respectivamente, el hombre contó que si migraron hacia Estados Unidos fue por "calidad de vida y proyectos de mi hijo".

"Esta es una calidad de vida espectacular, yo no podría tener esta calidad de vida en Chile, ni con toda la plata. La gente que tiene más plata en Chile vive muy asustada porque están pendientes de que no les roben el auto ni les hagan portonazos", finalizó.

Revisa los videos

@hulk___22

Trabajo finalizado, un dia mas una aventura mas no todo puede ser vacaciones ajaja #fyp #parati #foryou #chilenoenusa #familia #viral #work

♬ sonido original - Hulk22🇨🇱🇺🇸

@hulk___22

Gracias a todos, de corazon y recuerden todo va de acuerdo a las necesidades de cada uno un abrazo #fyp #parati #foryou #viral #chilenoenusa #work #familia #thanks

♬ sonido original - Hulk22🇨🇱🇺🇸

Todo sobre Virales