Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros detiene a sujeto que denunció violencia intrafamiliar: Sería autor de femicidio de su pareja

¿Qué pasó?

Carabineros detuvo a un hombre de 26 años que concurrió hasta una unidad policial en Quinta Normal para denunciar un hecho de violencia intrafamiliar. Se le investiga por presunto femicidio de su pareja.

El hombre llamó la atención de los uniformados, ya que su vestimenta tenía una gran cantidad de sangre. Efectivos concurrieron a su domicilio donde encontraron el cuerpo de una mujer sin vida y con una herida en su cuello.

¿Qué dijo Carabineros?

El capitán Mauricio Barra, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Occidente, explicó que “un hombre concurre a la subcomisaría de Carrascal a denunciar una violencia intrafamiliar con su pareja. Al momento de constatar lesiones, personal médico se da cuenta que tenía mucha sangre en sus vestimentas, por lo que Carabineros concurrió a su domicilio”.

Asimismo, añadió que “efectivos ingresan al departamento y encuentran a una mujer de alrededor de 33 años, que está tendida, con un corte en el cuello y sin signos vitales”.

Según relató el capitán Barra, el sujeto contó en la unidad policial que la mujer intentó agredirlo con un cuchillo, objeto que se lo arrebató para poder defenderse.

Carabineros detuvo al sujeto por este hecho y los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, que instruyó peritajes de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Todo sobre Santiago