Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lluvia para este martes en Santiago: ¿En cuáles sectores caerían precipitaciones?

¿Qué pasó?

Para la jornada de este martes existe la posibilidad de que se vuelvan a registrar precipitaciones en la región Metropolitana.

Pese a que los últimos eventos de lluvias no han tenido gran intensidad, han sido suficientes para generar un ambiente invernal y dejar las calles de la capital húmedas.

Ir a la siguiente nota

¿En qué sectores llovería?

El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, expuso que este martes "vamos a tener cielos nublados con temperaturas bajas, esa es la tónica. Ambiente otoñal con el peak de las temperaturas máximas, 16°C".

Además, sostuvo que existe "la posibilidad de gotas... una precipitación muy débil que se va a manifestar, en caso de producirse, solamente en el sector oriente y en el sector sur de Santiago".

Al respecto, señaló que las precipitaciones se presentarían "en la tarde, porque hay un frente que está avanzando y eso va a ir debilitando las presiones, va a espesarse la nubosidad, y eso da la probabilidad de gotas ocasionales".

En ese mismo sentido, afirmó que el evento sería "muy poquito, podría llegar a pintarse el piso de manera salpicada".

Pronóstico para los próximos días

El experto detalló que "mañana, miércoles, con cielo cubierto. 9°C la mínima y solamente 14°C la máxima".

"El día jueves 8°C la mínima y 13°C solamente la máxima. Con cielo cubierto, ambiente húmedo y sensación térmica baja", agregó.

Todo sobre El Tiempo