Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se esperan lluvias para este miércoles: Conoce las zonas en que caerían precipitaciones

¿Qué pasó?

Se espera que se registren precipitaciones en el país durante la jornada de este miércoles 24 de mayo, según reporte de la Dirección Meteorológica de Chile

Es específico, se trataría de 11 regiones en total en la que se presentaría el fenómeno, incluyendo la zona insular de la región de Valparaíso.

Ir a la siguiente nota

Zona insular

Según el organismo, en la zona insular de la región de Valparaíso, el Archipiélago de Juan Fernández, se esperan chubascos en la madrugada y mañana de este miércoles.

Zona central

En la región Metropolitana podrían caer precipitaciones en la madrugada y mañana de este 24 de mayo, mientras que en O'Higgins el fenómeno sólo se presentaría en la madrugada.

Para Maule se pronostica lluvia en la tarde y en la noche; en Ñuble en la mañana y en la tarde; y en el Biobío en la madrugada y en la mañana

Zona sur

En La Araucanía las precipitaciones se extenderían durante casi toda la jornada, excepto en la mañana.

Para la región de Los Ríos, se pronostica lluvia durante todo el miércoles, al igual que en Los Lagos.

Extremo sur

En la región de Aysén, caerían nevadas en la madrugada, chubascos de nieve en la mañana, chubascos en la tarde y agua-nieve en la noche.

En Magallanes, en Torres del Paine, se esperan chubascos de nieve en la madrugada, chubascos de agua-nieve en la tarde y chubascos de nieve en la noche.

En tanto, en Punta Arenas, se pronostican chubascos sólo en la mañana y en la tarde.

Todo sobre El Tiempo