Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Empresa de buses ofrece tour de compras a Mendoza: ¿Cuánto cuesta y en qué consiste?

La locura por las compras en Argentina continúa. Gracias a las ventajas del cambio entre las monedas chilena y argentina, durante este 2023 ha aumentado considerablemente el turismo a las ciudades más cercanas de la frontera, como Mendoza;  pero otros destinos, como Uspallata, también van al alza.

En esta nueva tendencia de consumo también aparecen ofertas de turismo exclusivamente para hacer compras en territorio argentino. Así es como la empresa de buses Andesmar ofrece un viaje a Mendoza con un itinerario pensado para el abastecimiento de mercancías.

Ir a la siguiente nota

¿Qué incluye el tour?

Este corto paquete de viajes contempla los pasajes, tanto de ida como de regreso. Estos incluyen un desayuno al momento de alcanzar el destino, pero no ofrece ningún tipo de alojamiento.

El bus llega inmediatamente al supermercado Oscar David, uno de los más grandes mayoristas de la provincia de Mendoza.

Además, Andesmar ofrece un servicio de cambio de dinero, a pesos argentinos, con la empresa AFEC-Giros Express, para así facilitar la experiencia de compra. 

Debes considerar que la mercadería que puedas traer a Chile dependerá de las reglas de Aduanas, que por lo general no permite el paso de frutas, verduras u hortalizas frescas, ni productos que superen los $1.000 dólares. Mientras que la agencia de buses limita el equipaje a un peso máximo de 30 kilos.

¿Cuánto cuesta el tour?

El shopping day a Mendoza de Andesmar Chile varía dependiendo de la fecha y los destinos que elijas.

En promedio, un pasaje de ida directo al supermercado Oscar Davidr, cuesta $40.000 chilenos, mientras que aquellos que tienen destino al Terminal Mendoza, podrían estar al mismo valor o ascender a $53.000.

En total, podrías pagar entre $80.000 y $100.000 en tus pasajes de ida y vuelta, pues los boletos de regreso rondan los mismos valores. 

Una vez que se compran estos boletos, se accede inmediatamente al paquete mencionado.

Todo sobre Noticias Chile