Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diálogos Infinita: Fundamentos del orden constitucional, derechos y libertades fundamentales

Este martes, la periodista de Radio Infinita, Cony Stipicic, conversa con dos abogados constitucionalistas en el segundo capítulo "Diálogos Infinita" dedicado al actual proceso que vive Chile para redactar una nueva carta magna.

Los invitados son:

  • Javier Couso: Profesor Titular del Departamento de Derecho Público de la Universidad Diego Portales. Catedrático en Tendencias Globales del Constitucionalismo en la Universidad de Utrecht, Países Bajos. Licenciado en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctor y Máster en Jurisprudencia y Políticas Sociales por la Universidad de California-Berkeley, Estados Unidos.
  • José Francisco García: Doctor en Derecho (Doctor of Jurisprudence, j.s.d.) en la University of Chicago. Máster en Derecho (Master of Laws, ll.m.) en la University of Chicago. Diplomado en Economía y Finanzas para Abogados de la Universidad de Chile, Magíster en Derecho Público (Mención Derecho Constitucional), en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En el diálogo se trataron los diferentes fundamentos del orden constitucional, los derechos y las libertades fundamentales que se pueden encontrar en un proyecto de constitución.

Escucha el capítulo completo