Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Veníamos de predicar la palabra de Dios": Compañero de culto por personas que murieron en accidente en Graneros

¿Qué pasó?

Ricardo Gómez, compañero de iglesia de las cinco personas que fallecieron en Graneros tras volcar su vehículo, se refirió al momento en que se enteró de la tragedia.

Cabe recordar que el grupo de personas se desplazaba desde Linares a Santiago tras participar en un culto evangélico.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo?

El hombre, compañero del culto religioso de los fallecidos, comenzó relatando que "veníamos de predicar la palabra de Dios. Lamentablemente, al pasar nosotros por la ruta, nos encontramos con la sorpresa de que la camioneta que estaba volcada era muy parecida a la de uno de nuestros hermanos".

"El que conducía nuestra camioneta se percató que la patente era la misma, y la persona que estaba sentada, que era quien conducía, su apariencia física, su ropa, era muy similar a la de quien creíamos que era nuestro hermano", detalló.

El accidente vehicular

Respecto a este accidente, el teniente Alexis Cerda Araya, oficial de ronda de la Prefectura Cachapoal, señaló que “durante el transcurso de la noche, personal de Carabineros fue alertado por la Central de Comunicaciones de un volcamiento en la Ruta 5 Sur, a la altura del bypass kilómetro 71”.

Posteriormente, "Carabineros se percata del vehículo volcado tipo station wagon en el cual circulaban siete personas, todas adultas", agregó.

Producto de este volcamiento, el uniformado detalló que "cinco personas resultaron fallecidas en el lugar producto de sus lesiones. Otras dos fueron trasladas al Hospital Regional para constatar sus lesiones, el conductor y el padre de este, el cual resultó con lesiones de carácter grave y el chofer sin lesiones".

Asimismo, explicó que el fiscal de turno "instruyó que concurriera personal de la SIAT y Servicio Médico Legal, además del control de detención del conductor de dicho móvil".

"Estas siete personas se trasladaban desde Linares hasta Santiago, luego de haber participado de un culto evangélico. Como Carabineros lamentamos el fallecimiento de las personas", concluyó.

Todo sobre Región de O\'Higgins