Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Balacera en La Ligua: Encuentra automóvil con hombre muerto y reportan dos heridos con impactos de bala

¿Qué pasó?

Una balacera se reportó durante la tarde de este miércoles en la Ruta 5 Norte en el sector de Longotoma, en la comuna de La Ligua, región de Valparaíso.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI investigan el asesinato de una persona de sexo masculino, en medio de una balacera. En primera instancia se cree que el hecho se debió a una quitada de droga o “mexicana”.

Ir a la siguiente nota

Qué dijo la PDI

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Los Andes, subprefecto Hernán García Silva, detalló que además del fallecido, hay otras dos personas heridas de bala, quienes fueron trasladadas hacia el Hospital San Agustín de La Ligua.

“La Brigada de Homicidios de Los Andes se está trasladando al lugar a fin de realizar las diligencias de investigación para determinar la dinámica de los hechos y la identidad de el o los autores”, explicó el funcionario policial.

Asimismo, el subprefecto detalló que “uno de los heridos en el incidente se encuentra en riesgo vital”.

Cabe mencionar que producto de la balacera, el vehículo en que viajaba el fallecido protagonizó un accidente, debido a que chocó con violencia contra el cierre perimetral de una parcela.

Todo sobre PDI