Metro cierra estación en Línea 1 por manifestaciones en el exterior
- Por Lucas Figueroa
¿Qué pasó?
Metro de Santiago informó que la estación República de la Línea 1 estuvo cerrada y sin detención de trenes por manifestaciones al exterior, aunque horas después confirmó que la situación fue superada.
El anuncio se da en medio de la manifestación que han llevado a cabo durante este miércoles estudiantes que se han congregado para mostrar su desaprobación por la ley Naín-Retamal.
Tránsito suspendido
En la misma línea, TransporteInforma, a través de su cuenta de Twitter, informó sobre la suspensión del tránsito en "Alameda al oriente, entre Av. España y Manuel Rodríguez; y al poniente entre Mac Iver y Ricardo Cumming, debido a grupo de personas que bloquea la vía a la altura de República".
Actualización (13:40). Se mantiene tránsito SUSPENDIDO en Alameda al oriente entre Av. España y Manuel Rodríguez; y al poniente entre Mac Iver y Ricardo Cumming, debido a grupo de personas que bloquea la vía a la altura de República. Precaución #Santiago https://t.co/XtqXM9AXzt pic.twitter.com/NSq1TJRJqo
— TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago (@TTISantiago) April 12, 2023