Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Quisieron ayudar en accidente y fueron atropellados: Dos hombres mueren en Ruta 5 Sur

¿Qué pasó?

Un accidente múltiple terminó con dos personas fallecidas, quienes iban pasando por el lugar y quisieron cooperar con las víctimas de la emergencia, momento en el cual fueron atropellados.

El trágico suceso ocurrió en el kilómetro 383 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de San Carlos, y además de las víctimas fatales, otras dos personas se encuentran internados en estado de gravedad.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo ocurrió el accidente?

Según explicó la fiscal Tamara Cuello, apoyándose en un informe de la SIAT de Carabineros, el accidente primario ocurrió cuando una camioneta de carga fue impactada por alcance por otro vehículo que transitaba por la carretera.

Al ver esta situación, las víctimas, dos hombres de 51 y 45 años, se bajaron de su automóvil y acudieron a socorrer a quienes habían sufrido el percance. Las autoridades indicaron que ambos se desplazaron por la calzada, siendo alcanzados por otro vehículo que transitaba por la ruta.

Tras el atropello, el cuarto auto involucrado en el hecho impactó contra las barreras de contención de la vía, quedando su conductor en riesgo vital.

Todo sobre Policial