Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El emocionante momento en que un hombre de 42 años descubre a su familia biológica en Chile: "Estaba asustado"

Scott L., un hombre de 42 años que vive en San Francisco, en Estados Unidos, fue adoptado por una pareja estadounidense luego de haber nacido en Chile.   

Un programa de televisión que hablaba sobre las adopciones ilegales en nuestro país y los bebés robados, fue lo que llevó a Scott a querer saber más sobre sus raíces.

Ir a la siguiente nota

Fue así como se contactó con la ONG "Nos Buscamos", la cual apoya a las personas afectadas por las adopciones irregulares en Chile.

Cedida

La prueba de ADN

Scott se sometió a una prueba de ADN de MyHeritage para ver si encontraba a su familia biológica y fue así como pudo dar con su hermana.

El hombre grabó el momento en que revisó los resultados de las pruebas de ADN, los cuales lo permitieron conectar con Jenny, una chilena con quien comparte la misma madre biológica.   

Con un evidente estado de nerviosismo y emoción, Scott procedió a iniciar sesión en el sitio MyHeritage.com para verificar los resultados del test de ADN. 

Cedida

 

 

"Estaba asustado"

Tras iniciar sesión y ver lo que apareció en la pantalla, no pudo contener la emoción y comenzó a llorar: "Coincidencia de ADN. Ella es mi media hermana", señaló. 

"Ella es, yo estaba tan jodidamente asustado de que no pudiera haber sido ella", expresó, sin poder contener la emoción que lo inundaba en ese momento. 

Se reencontrarán en Concepción

Durante los próximos días, Scott y Jenny vivirán unos de los momentos más importantes de su vida. El estadounidense —con raíces en Chile— conocerá, después de 42 años, a su familia biológica.

Estos hermanos se encontrarán el próximo martes 11 de abril en el Aeropuerto Carriel Sur, en la provincia de Concepción, en la región del Biobío.

Revive el momento en que descubrió a su familia biológica

Todo sobre Noticias Chile