Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre muere ahogado tras intentar rescatar una pelota en un río de Santo Domingo

¿Qué pasó? 

Marco Antonio Gómez Arce, un hombre de 38 años de la provincia de San Antonio, en la región de Valparaíso, falleció el pasado fin de semana luego de meterse a un río a sacar un balón.  

Gómez era conocido por ser futbolista del club amateur Torino, donde además era director técnico de la serie segunda adulta.

Ir a la siguiente nota

El accidente

Diario El Líder informó que el pasado sábado, el hombre estaba de paseo en Horizonte del Mar, cerca de Mostazal, al extremo sur de la comuna de Santo Domingo, cuando se produjo el fatal accidente. 

Según informaron desde Carabineros al citado medio, "debido a la profundidad del río y a que el afectado no sabía nadar, se hundió al interior de este, siendo posteriormente rescatado el cuerpo sin vida por un pescador que se encontraba en el lugar".

"Si hubiésemos ganado, no hubiese ido a ese paseo"   

En su rol como deportista amateur, el último fin de semana de marzo, Mario disputó un partido de la serie senior por la Copa Litoral, donde su equipo quedó eliminado tras caer contra una liga de Casablanca.

Ese día, fue la última vez que varios de sus compañeros de equipo lo vieron con vida y fue en ese contexto que uno de sus amigos realizó una profunda reflexión.

"No dejo de pensar y pensar en que, si el otro día hubiésemos ganado y avanzado de fase, el Marco no hubiese ido a ese paseo y estaría aquí. Esto nos tiene mal a todos", señaló su cercano.

Todo sobre Noticias Chile