Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronostican lluvia para el fin de semana: Revisa las zonas en las que se esperan precipitaciones

¿Qué pasó?

De acuerdo al reporte de la Dirección Meteorológica de Chile, se espera que distintas zonas del país se vean afectadas por precipitaciones durante este fin de semana.

Es específico, se trataría de ocho regiones en total en las que se presentaría el fenómeno, incluyendo a la zona insular de la región de Valparaíso.

Zona insular

Según el organismo, en la zona insular de la región de Valparaíso, en Isla de Pascua, se esperan chubascos en la tarde y noche del domingo.

Zona norte

En la región de Arica y Parinacota, en Visviri y Putre, las precipitaciones ocurrirían en la tarde del sábado y en la tarde y noche del domingo.

Las precipitaciones también afectarían a Colchane, región de Tarapacá, en la tarde de ambas jornadas, al igual que en Ollagüe, región de Antofagasta.

Zona sur

Para la tarde del 1 de abril se encuentra pronosticado el fenómeno lluvia en Los Ríos, mientras que en Los Lagos llovería en la misma jornada desde la madrugada hasta la tarde.

Extremo sur

Aysén se vería afectada por precipitaciones durante la madrugada y mañana del sábado

En la región de Magallanes, en Torres del Paine, caerían chubascos en la tarde del primer día de abril.

¿Cómo estará el clima en Santiago?

De acuerdo a Meteorología, la capital permanecerá con cielo despejado todo el fin de semana, a excepción de la mañana y la tarde del sábado, cuando se espera nubosidad.

Para este sábado se esperan temperatuas extremas de 13°C y 31°C y para el domingo de 13°C y 30°C.

Hasta el momento, no se encuentran pronosticadas precipitaciones para los próximos días en la capital.

Todo sobre El Tiempo