Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre muere baleado en Cerro Navia: Delincuentes percutaron más de 15 disparos desde un auto y huyeron

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este miércoles 29 de marzo, alrededor de las 00:00 horas, un homicidio tuvo lugar en la comuna de Cerro Navia, esto luego de que la víctima recibiera una gran cantidad de impactos balísticos en su cuerpo, los que le provocaron la muerte

Según informó la policía, la identidad del sujeto afectado no ha podido ser confirmada, aunque se trataría de un ciudadano de nacionalidad peruana. 

¿Qué dijo la autoridad?

Desde Carabineros el capitán Rodrigo Sandoval, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente indicó: "Acá en la comuna de Cerro Navia tenemos un lamentable homicidio ocurrido a una persona de nacionalidad peruana. Aún se mantiene (la policía) investigando la identificación completa de esta persona".

"Podemos decir que en horas de la noche, por intermedio de un comunicado desde la central de Carabineros se le indica al personal que se constituye en una calle de la comuna", agregó.

"Se entrevista a vecinos, quienes habrían escuchado fuertes ruídos fuera de sus domicilios, indicando que habrían dos vehículos y uno de estos habría efectuado disparos al segundo, en donde se mantenía el occiso", detalló.

Además, el fiscal Luís Contardo, de la Fiscalía Centro Norte indicó: "Los hechos habrían ocurrido cerca de la media noche del día de hoy".

"Labocar está levantando la evidencia balística... en principio serían por lo menos quince disparos los que se habrían efectuado", cerró.  

Todo sobre Policial