Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos sujetos detenidos por presunto asesinato a conductor de Didi en Quillota: Ambos son menores de edad

¿Qué pasó?

Durante el pasado lunes 27 de marzo, detectives de la Brigada Especializada de Homicidios de la Policía de Investigaciones materializaron la detención de dos adolescentes de 16 años de edad en la comuna de Quillota.

La razón sería su presunta responsabilidad en el homicidio con arma blanca cortante ocurrido el pasado sábado 18 de marzo en contra de un transportista de la aplicación DiDi

¿Qué dijo la autoridad policial?

La Policía de Investigaciones, a través del comisario Carlos Gálvez de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, indicó: "Detectives de la brígada especializada realizaron la detención de dos adolescentes de 16 años de edad en la comuna de Quillota".

La razón de la detención sería "por su presunta responsabilidad en un homicidio con arma cortante ocurrido el 18 de marzo del 2023", hecho que desde entonces estuvo siendo investigado. 

Las agresiones ocurrieron "en contra de un transportista de la aplicación DiDi, hecho que ocurrió en la misma comuna", señaló Gálvez

¿Qué se espera para los detenidos?

"En ese sentido en la Fiscalía local de Quillota se presentaron ambos imputados en conjunto con su abogada defensora penal pública, quienes prestan declaración en su calidad de imputados", agregó. 

"El fiscal de la causa tramitó con el Juzgado de Garantía las respectivas ordenes de detención, que fueron efectuadas por el personal de la Brigada de homicidios Valparaíso", cerró.

Todo sobre Policial